Proveedora Onerom

Onerom cumple 50 años entregando productos de oficina, limpieza, escolares y de cafetería de alta calidad, satisfaciendo al cliente mediante un buen servicio, atendiendo directamente al segmento corporativo, papelerías, imprentas, y otros sectores, dándonos una amplia experiencia en el ámbito empresarial.

En Onerom, lo más importante es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, y para hacerlo, tenemos varios medios de compra:

Local
El local principal ubicado en Quito, con horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas

Telemarketing

Contamos con varios operadores listos para atenderle en los números telefónicos 022548210, 022501203 nuestro Centro de recepción de pedidos por teléfono espera su llamada.

Pagina WEB

Estamos en línea y disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, a través de la página www.onerom-ec.com y con la actualización realizada a nuestra página, es muy sencillo consultar y comprar los artículos de oficina, limpieza y cafetería que su negocio, empresa u hogar requieren.

Representantes
Contamos con un equipo de representantes con amplia experiencia de ventas que lo pueden asesorar para optimizar los consumos de su empresa. Sera atendido por un ejecutivo de ventas Se trata de un servicio personalizado de ONEROM, para solicitar mayor información por favor comuníquese al número telefónico 02-323-8162.

Internet BSD
Onerom siempre a la vanguardia en el desarrollo tecnológico presenta su División de Servicios Corporativos. Una herramienta web diseñada específicamente para la reducción de costos en las grandes empresas. Permite la asignación varios perfiles de usuarios, niveles de gastos y aplicación de presupuestos por departamento, centro de costo, etc.., todo con sus respectivos niveles de autorización y manejado desde Internet. La solución ideal para las grandes empresas. Para suscribirse y solicitar mayor información por favor comuníquese al número telefónico. 0999701126